¿Qué es Seguidores de verdad?
Seguidores de verdad es una web para conseguir seguidores reales y segmentados en tu cuenta de twitter de una manera automática, constante y natural.

¿Qué tipo de seguidores consigue?
Los seguidores que consigue son reales e interesados/relacionados con la temática de tu cuenta. La temática puede ser también una ciudad o país (geolocalizados), es decir, puede conseguir seguidores interesados en compras en Barcelona, por poner un ejemplo.

¿Cómo funciona?
Muy fácil, pero complejo a la vez. A partir de la temática pedida, busca cuentas de twitter relacionados con esa temática. Evalúa todos esos seguidores y hace un primer filtrado en el que elimina todos aquellos que son bots (tiene bastantes criterios para detectarlos), y también elimina aquellos que no son cuentas activas. De esta manera se queda con todas aquellas cuentas que considera que son reales, tiene un acierto muy alto, más del 95%. Luego hace grupos con esas cuentas (con criterios internos del programa). Y por último empieza a seguir las cuentas de uno de esos grupos durante varios días. Al pasar esos días evalúa el resultado obtenido con ese grupo, y pasa al siguiente. Así, pasado un tiempo, puede saber cuál es el grupo que mejor resultado obtiene, y trabaja sólo sobre él. Así la cuenta va mejorando la eficiencia cuando va pasando el tiempo. Obviamente, toda esta explicación no os afecta para nada, pero sabiendo como funciona, quizás os aclare dudas que os puedan surgir y a lo mejor os interese más aún al saber que es bastante sofisticado.

Has dicho que el programa hace que mi cuenta siga cuentas, ¿hay riesgo de baneo por parte de Twitter?
Ninguno, ya que lo hace con una velocidad reducida y siempre muy por debajo de los límites de Twitter. Este programa no es para hacer crecer una cuenta de manera exagerada, para eso es preferible hacer dinámicas de "#siguemeytesigo" u otros métodos. El programa persigue obtener seguidores de calidad, reales e interesados en una temática, o de una localización. Esto es de gran valor para cuentas que ofrecen algún servicio o producto, ya que atrae a potenciales clientes. Por supuesto, no es necesario vender algo directamente, si simplemente te interesa tener una audiencia para un tema, también te funcionará. Y cuanta mayor sea la calidad de tus publicaciones, más eficiente será el programa.

¿Y cómo sé que a mi me va a funcionar y no tirará mi dinero?
Simplemente por registrarte te damos una licencia gratuita para que lo pruebes durante 20 días, sin ningún compromiso ni coste. Así sabrás si te interesa.

¿Y si después de la prueba sigo interesado?
Pues puedes pasar tu cuenta a premium, la cual además, funciona al doble de velocidad que la licencia de prueba.

¿Y si no me está gustando la prueba?
Pues simplemente paras la prueba (simplemente es dar al botón de parar). La prueba no supone ningún tipo de compromiso ni exigencia, sólo es una prueba.

Quiero probarlo, ¿qué hago?
Simplemente regístrate, y da permisos con tu cuenta de twitter para que el programa pueda funcionar.

¿Qué criterios debo elegir?
Cuando te registras y das permisos con tu cuenta de Twitter, se te pedirá que introduzcas unos criterios para encontrar seguidores. Estos criterios son las palabras que definen a tu cuenta, y en los que nos basaremos para encontrar cuentas relacionadas. Por ejemplo, si tienes un blog de moda y quieres obtener seguidores interesados en la moda y de España, pues puedes usar los criterios "España, moda".

¿Qué cuentas relacionadas debo seleccionar?
Una vez que has puesto los criterios, te mostraremos una serie de cuentas relacionadas con esos criterios. Selecciona aquellas que consideres que son de la temática que buscas, no importa que sean competencia, piensa que el programa lo que hace es buscar entre sus seguidores posibles interesados en tu cuenta. Incluso si conoces alguna cuenta que no aparece en la búsqueda, pero que está muy relacionada con tu temática puedes agregarla a mano. Deberás seleccionar al menos 8 cuentas.

¿A cuantas personas sigue cada día?
La licencia de prueba sigue a 40 usuarios diarios. La licencia premium sigue a 80 usuarios diarios.

¿Cuantos seguidores diarios puede conseguir?
Al ser un método que busca que los usuarios te sigan de una forma natural y voluntaria, es imposible saber el número de seguidores que conseguirás cada día. Depende de muchos factores, empezando por lo bien que hayas elegido las cuentas relacionadas al configurar la cuenta, y siguiendo por la calidad de tus tweets. Piensa que los usuarios van a ver que tu cuenta les sigue, y es probable que quieran ver qué publicas en tu cuenta, y si les interesa te seguirán. Por eso también es importante que tengas la cuenta actualizada y lo que publiques sea de calidad. Así los resultados serán mejores aún.

¿Qué es evaluar una cuenta?
Evaluar una cuenta de Twitter es hacer un estudio de sus seguidores y calcular cuántos de ellos son verdaderos y cuántos falsos. Además se dará una valoración de los seguidores del 1 al 10 con criterios internos de la plataforma. Cuanto mayor sea el valor, más alta es la probabilidad de que haya interacciones con cada tweet que se publique.

SITEMAP