¿Qué cuenta quieres evaluar?


@     




¿Qué es evaluar una cuenta?

Evaluar una cuenta consiste en hacer una serie de cálculos sobre los seguidores de esa cuenta para conocer el número de ellos que son reales y cuales son fake (falsos).
Además, en seguidores de verdad te damos una valoración de los seguidores (una nota) del 1 al 10, que trata de calificar la calidad de los seguidores. Cuanto más alta sea la nota, significará que los seguidores de esa cuenta serán más activos y las posibilidades de interacción serán más altas.



¿Qué es la calidad media?

La calidad media es un valor que Seguidores de Verdad calcula en base a varias características que evalua para cada seguidor (actividad de la cuenta, tiempo que lleva registrado, número de seguidores, tuits publicados, y otros valores más complejos).
Es un valor que usamos en nuestro servicio para decidir que usuarios seguimos y cuales no. Aquí sólo mostramos el valor medio de todos los seguidores de la cuenta. Al ser un valor que hemos creado nosotros, puedes estar o no de acuerdo con él, aunque a nosotros nos es muy útil y por eso te lo ofrecemos.



¿Se usan todos los seguidores de la cuenta para hacer el cálculo?

La respuesta es depende.
Si la cuenta no tiene muchos seguidores, los valores se calculan con todos los seguidores.
Si la cuenta tiene muchos seguidores, se coge una muestra lo suficientemente grande y se hacen los cálculos con ese grupo. Luego los valores se extrapolan al total.
Esto hace que en cuentas grandes los valores no sean exactos, pero dan una ídea muy aproximada de la calidad real de la cuenta.



¿Cuantas evaluaciones se pueden realizar?

Si la cuenta ya ha sido evaluada con anterioridad, cualquier persona, incluso sin estar registrada podrá consultarla. De hecho, cualquier evaluación realizada, se puede copiar la url de la misma y compartirla para que otros puedan verla, sin necesidad de andar haciendo capturas de pantalla.
Si la cuenta no ha sido evaluada con anterioridad, sólo los usuarios registrados pueden evaluarla.
Los usuarios en versión de prueba, por tiempo limitado, podrán hacer 3 evaluaciones, máximo 1 al día.
Los usuarios premium no tendrán límite de evaluaciones, aunque deberán esperar un tiempo entre cada evaluación para respetar los límites de Twitter.



¿Cómo puedo compartir una evaluación con otros usuarios, redes sociales, etc.?

Muy sencillo, fácil y para toda la familia. Cuando estás viendo cualquier evalución, basta con que copies la URL y la compartas donde quieras. Cualquier persona desde cualquier dispositivo podrá verla sin ninguna restricción.